DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

martes, 1 de junio de 2021

Día 27-05-2021 COMER Y CHARLAR

 

COMER Y CHARLAR

28-05-21

 

Esta tarde, que es noche, y tal vez mañana, como todos los fines de semana regresa COMER y CHARLAR, nuestra cita semanal con los fogones y la cultura; ya saben que, cada siete días, charlamos y degustamos con ustedes.  Y como siempre, brindamos con el Vino de Jumilla, el néctar de los dioses del Altiplano, EL EQUILIBRIO PERFECTO...

 

      

 
Javi Gracia chef de La Bodeguita del Rincón,
 
 
 Hipólito Martínez,
director y presentador del programa

Les cuento el menú de esta tarde/noche: Conectaremos, en breves momentos, con La Bodeguita del Rincón, un lugar mítico en el que todo recuerda al gran Raimundo, que fue quien lo inaugurara años atrás. Ahora también está en las mejores manos, en las del chef madrileño/mazarronero Javi Gracia. Desde noviembre, Gracia nos ofrece en La Bodeguita del Rincón una cocina diversa y atractiva con toques norteños y aires huertanos y mediterráneos.

   

 

 

 

 

 







  

Javi Gracia aporta frescura a todas y cada una de sus propuestas. Lo comprobarán de inmediato, nos desplazaremos virtualmente hasta la Plaza Raimundo González Frutos, donde nos espera el nuevo embajador de esa prestigiosa casa, Javi Gracia y su sugerente cocina que transmite ilusión, entusiasmo. Y pasión...  Así es Javi Gracia. Durante la próxima hora, degustaremos sus más genuinas propuestas gastronómicas.

 

 Asimismo, en COMER Y CHARLAR nos acompañan nuestros gastrósofos Hipólito Romero y Juan Acebal. Y (si los hados nos son propicios) tendremos música virtualmente en directo con THE TRACKS, surcos y pistas del mejor pop y rock de las últimas cinco décadas. Hablaremos con su líder y vocalista Pj.

 

  Hipólito Romero,

 director del Foro Poético Real Casino de Murcia
delegado de la zona sureste de la UNEE

 

 Juan Acebal, poeta

  


 Por cierto, muy pronto tendremos a The Tracks en directo en la inauguración de las ÑAM SESIONS, que organiza las noches de los jueves Javi Gracia en La Bodeguita del Rincón. También charlaremos con Javi sobre las ñam sesions, que suenan muy apetitosas...

 Y al guiso de esta tarde, le añadiremos como siempre deliciosas gotas de poesía, de la mano de dos grandes poetas, Hipólito Romero y Juan Acebal, amén de otros licores y elixires. Prepárense a disfrutar.

 



 

 Sean bienvenidos, amigos, al programa más sabroso y delicuescente de la radio regional: COMER Y CHARLAR, conversamos y degustamos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario