DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

viernes, 6 de octubre de 2023

Día 6-10-2023 COMER Y CHARLAR P1-P2-P3-P4

 

 



 


 

 "Este sábado y domingo, a las 12 del mediodía, inauguramos la XIII temporada de Comer y Charlar, encuentro con la cultura y la gastronomía de nuestra tierra. 

Para tan señalada ocasión contamos con dos figuras de primerísimo nivel: el apartado gastronómico será protagonizado por María Gómez de Restaurante Magoga, dos soles Repsol y una estrella Michelín. 

 


 Ya en la segunda parte, Santiago Campillo, auténtico rey sin corona del rock murciano, nos presenta su último álbum NOCHE TRAS NOCHE. Asimismo, nos comenta la gira que emprende desde este sábado con el gran guitarrista tejano Alan Haynes, con la que recorrerá un buen número de ciudades, incluida Murcia.

 


     


        Y como siempre en COMER Y CHARLAR tendremos nuestras habituales secciones: Contracrónica cultural y Poesía la propia y la ajena, con  el poeta Juan Acebal e Hipólito Romero, director del Foro Poético de la Región de Murcia. 

 

                                                         Juan Acebal, 

poeta y escritor
 

                                    Hipólito Romero, 
director del Foro Poético de la Región de Murcia

Próximo evento:



 

 






Día 6-10-2023 FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

 

 

En Frecuencia Murcia Económica, entre otros temas, seguimos de cerca la evolución de la polémica suscitada por el trágico incendio del domingo pasado en Las Atalayas. 

 Asimismo, contaremos con el análisis del periodista y experto en comunicación política, Antonio Imízcoz, y del director de Master de Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra, Carlos Barrera.

 

                                                    Antonio Imízcoz,

 

Carlos Barrera

 Además, hoy se incorpora como analista del sector agrario, el empresario Manolo Ruiz, con LA DIATRIBA, su columna semanal en defensa de nuestra agricultura

 


Manolo Ruiz