DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

lunes, 26 de octubre de 2020

Día 26-10-2020

 

 

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

DÉCIMA TEMPORADA

nº7

Bienvenidos, de nuevo, al Estado de Alarma, con toque de queda incluido. Supongo que nuestra edición nocturna, que se emite a partir de medianoche se va a ver beneficiada; ya saben que a las once de la noche, todos a casa. Y, una vez en sus hogares,  les propongo que se acuesten escuchando este programa que les va a contar con claridad meridiana, lo que algunos nunca les contarían. En FME llevamos diez años llamando a las cosas por su nombre, y de esta guisa seguiremos: y, por ejemplo, si Pedro Sánchez se empeña en que llamemos, al toque de queda, restricción de movilidad nocturna, no duden en que nosotros seguiremos llamándolo toque de queda.

Y yo amargamente me sigo preguntando, qué nos queda después del toque de queda… Pese a todo, la nave va… lo que no sabemos adónde…

Aun así nuestra economía todavía resiste, ya veremos por cuánto tiempo. Afortunadamente hay muestras de alguna vitalidad, incluso inmersos en un nuevo estado de alarma, como lo demuestra fehacientemente nuestro sector ganadero y agroalimentario que miran adelante; y que, aunque llueve a mares covids y otros virus sobre nosotros, no han pospuesto su cita anual de Sepor. Hoy hablaremos ampliamente del sector ganadero y de su máximo exponente en nuestra Región la Feria Sepor, que por primera vez en su historia se celebra de forma virtual… En Capital Humano, volveremos a tener un año después a Patri Bermúdez, directora de este prestigioso certamen.

 

Patri Bermudez,

directora gerente de Sepor

  

En la sesión de hoy nos acompañan:

 Marevents, ejemplo del reconocimiento al liderazgo de la mujer en la Región  | La Verdad

 María del Mar Abenza, 

directora de la agencia de comunicación ‘Marevents’

 El TSJ de Murcia reconoce la labor de los graduados sociales |  MurciaEconomía.com | Periódico económico de la Región de Murcia

  José Ruiz,

presidente del Colegio de Graduados sociales

  MurciaEconomía.com på Twitter: "La RSC es el camino a seguir para una buena  reputación. Escribe Pedro Juan Martín Castejón @pjmartinstar @economistasrm  https://t.co/QsHZV5QRqR… https://t.co/I2XCUFOKNK"

Pedro Juan Martín

economista y profesor de la UMU

  FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA: Día 30-10-2019 Programa 24

Enrique Ros, 

expresidente del Colegio de In. Técn. Industriales