DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

miércoles, 13 de enero de 2016

Día 12-01-2016

Al fondo de izquierda a derecha:

Enrique Nieto
Columnista de La Opinión de Murcia

Antonio Pellicer 
 Fundador de (Salzillo Tea & Coffee)


http://www.cafes-salzillo.es/


Antonio Pellicer Manzano, nacido en Murcia, funda en 1997, junto con Vicente Ruiz Pellicer, la empresa Productos Continental, S.L., dedicada al tueste y comercialización de café. Anteriormente, en 1982,  ambos constituyeron una empresa que comenzó a comercializar la marca, creada por ellos, Cafés Salzillo, que con la evolución ha pasado a llamarse Salzillo tea and coffee.
En la actualidad la empresa cuenta con varias tiendas, tanto dentro de la Región de Murcia como fuera de la misma (Vigo o Alicante), en régimen de explotación propia o en régimen de franquicia (Archena).
Con motivo del éxito de negocio conseguido a nivel regional, y tras darse a conocer al resto de España, a través de la participación reiterada en Ferias, Salones, y otros eventos, han sido muchos empresarios los que se han interesado por la idea de negocio, y se han sumado a ésta convirtiéndose en distribuidores oficiales.  Tales son los casos de Mallorca, Valencia, Galicia o Madrid.

Hipólito Martínez
Director y presentador del programa

José Luis Leante
 Ex director de Cáritas