DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

jueves, 2 de marzo de 2023

Día 2-03-2023 Enrique Ujaldón y Alfonso Galindo

 
 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

02-03-23

 

Hoy nos toca filosofar, en medio del torbellino de una actualidad que no nos da tregua, en esta sesión vamos a abrir un paréntesis de reflexión, hoy nos acompañarán dos filósofos de reconocido prestigio, Enrique Ujaldón y Alfonso Galindo, que acaban de publicar un libro de título muy sugerente “Sexo, Cuerpo, Boxeo”. Con ellos entablaremos un cuerpo a cuerpo para profundizar en la realidad política que nos circunda. Y obviamente con Enrique Ujaldón, como secretario general de la Consejería Fomento, hablaremos también de infraestructuras. Porque tal y como marchan en la región, hay que tomárselas con mucha filosofía.

 

 Enrique Ujaldón, doctor en Filosofía, es el número dos de la Consejería de Fomento, donde ejerce como secretario general. Y Alfonso Galindo, profesor de Filosofía Política Contemporánea, desempeña el cargo de secretario de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. A ambos les une la tradición liberal y su vocación por el estudio de los fenómenos de la política actual, como el populismo.

No se pierdan la entrevista con Enrique Ujaldón y Alfonso Galindo, dos filósofos, dos pensadores de nuestra región, que vienen a presentarnos su último ensayo “Sexo, Cuerpo, Boxeo”.

 

Además, en Frecuencia Murcia Económica, contamos con el análisis de:



José Luis Leante,

 exdirector de Cáritas

 

 

 José Carlos Vicente,

 exdirector´general de Salud Pública

 

 

 Diego Yepes,

 psicológo, experto en coaching

 

 

 José Ferrer, 

 exdirector de Antena 3 Radio


   









 

 

Día 1-03-2023 EMPRESAS CON ALMA


EMPRESAS CON ALMA

24-02-23

 En esta edición de Empresas con Alma queremos resaltar el valor del cooperativismo en la enseñanza: cómo el cooperativismo ha inspirado a muchas personas en el exigente y decisivo ámbito de la educación, cómo las cooperativas de enseñanza están marcando el camino a seguir en pro de una educación sustentada en valores.

 

 

 En Empresas con Alma  destacamos la abnegada labor de los hombres y mujeres que han hecho posible el éxito de las cooperativas de enseñanza en nuestra Región. Y con tal propósito, vamos a conversar con un veterano del cooperativismo de enseñanza, PEDRO TOVAR, director de la Cooperativa de Enseñanza CIPRIANO GALEA.

 

 

Pedro Tovar, por su larga y brillante  trayectoria de casi cuatro décadas, ha sido galardonado con el premio UCOERM al mejor cooperativista de 2022. y es un verdadero referente del cooperativismo regional.