DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

lunes, 25 de diciembre de 2023

CENA DE NAVIDAD 2023

  



 

 FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA:

TRECE AÑOS DE RADIO INDEPENDIENTE


  En los salones de Restaurante Pepe Tomás, se celebró la tradicional Cena de Navidad de Frecuencia Murcia Económica. Una treintena de compañeros de las ondas brindamos por un Año de Radio 2024 pleno de éxitos. Y por supuesto, brindamos por todos ustedes...

   El mayor éxito, al que podemos aspirar, es el que nos concede su confianza a lo largo de 13 años. Gracias a su fidelidad, este humilde rincón radiofónico mantiene su independencia por encima de todo. De esta suerte, nos reunimos todos los días al calor de la radio para analizar con absoluta libertad la incesante actualidad de unos tiempos tan inciertos como éstos. Llevamos proclamándonos, durante 13 años, como la sintonía más independiente de la radio regional. Y todavía nadie ha osado decir lo contrario. Por algo será… Por ustedes, sin duda.

 


 

 
 
 
 

 

Frecuencia Murcia, primera radio cooperativa de España, asociada a Intereconomía, ha desarrollado una intensa labor a lo largo de los últimos 12 meses, siempre defendiendo las reivindicaciones de nuestra Región.

 


Prácticamente todo el equipo de la radio se dio cita en Restaurante Pepe Tomás, para comentar lo acaecido en este arduo año de radio y, al mismo tiempo, disfrutar de las delicias culinarias que nos preparó Karina Martínez, la magnífica Chef que dirigió gastronómicamente la velada, un verdadero acontecimiento para la pequeña gran familia de Frecuencia Murcia Intereconomía.

 





En nombre de esta familia, que es la suya, les deseo la Navidad más feliz y la mayor prosperidad. Muchas gracias por seguirnos a diario. Es todo un honor y un privilegio.

 


 
 

 
 

 

 

A continuación, les presentaré a mis queridos compañeros de aventuras radiofónicas. De izquierda a derecha: José Miguel Colmenero, Fernando Abad, Arturo Andréu, Soledad Díaz, Teresa Galindo, Manolo Ruiz, Juan Francisco González, Silvano García, Juan Pedro Sánchez, Javier Adán, Paco Jiménez, Enrique Nieto, Ismael Novo, Manolo Segura, Juan Acebal, Juan José Beltrán, Carlos Ladrón de Guevara, Francisco Richarte, José Antonio Cobacho, José Carlos Vicente, Diego Yepes, Juan Peñalver, José Antonio Pérez, Enrique Ros, Antonio Pérez e Hipólito Romero.

 


 No están todos los que son, pero sí son todos los que están; lamentablemente algunos no pudieron acudir a la cita. Pero de todos nos acordamos, especialmente de los que ya nos acompañan desde el cielo de la radio, que es el más azul: JOSE MARÍA FALGAS, CLEMENTE GARCÍA, PACO PELLICER, LUIS PÉREZ ESPINOSA, PEPE MOLINA, JUAN REDONDO, MIGUEL LLAMAS, ENRIQUE ALCAT, ISABEL MARÍA RUIZ, ANTONIO ÁLVAREZ… Su luz se enciende cada día en nuestro estudio.

 

José María Falgas

 
 

 Clemente García

 

   Paco Pellicer

 

Luis Pérez Espinosa

Pepe Molina

  

Juan Redondo


Miguel Llamas
 
   Enrique Alcat
 
 Isabel María Ruiz

Antonio Álvarez
 

 Pese a su presencia ausente, fue una celebración de inusitada alegría, ellos así lo hubieran querido, auténticos héroes del arte y de la comunicación, formidables compañeros que pusieron en marcha este proyecto hace trece años, cuando muy pocos creían en él.

 



 Un proyecto que ha forjado una radio independiente, libre de ataduras, que pretende llamar a las cosas por su nombre; sin más límites que la veracidad y el rigor. He ahí el fruto del trabajo colectivo de un excelentísimo equipo, en el que desde un principio se integran periodistas, economistas, empresarios, politólogos, sociólogos, profesores universitarios, técnicos, artistas, escritores y otros ingenieros de la realidad a la que nos debemos. 

 

 Todos y cada uno de ellos son los protagonistas de cada día, sus voces han conformado y conforman la voz de Frecuencia Murcia que, cual rayo hernandiano, no ha de cesar mientras ustedes nos otorguen su aliento. Gracias a él respiramos con absoluta libertad.

 

José Miguel Colmenero
 
 

Enrique Ros


 
Carlos Ladrón de Guevara

 

 
Enrique Nieto
 
 
Javier Adán

 

José Antonio Cobacho

 

 Juan Pedro Sánchez,

 

Juan Peñalver

 
Fernando Abad
 
Silvano García
 

Soledad Díaz

 

 
Juan José Beltrán
 
José Carlos Vicente

Francisco Jiménez

Ismael Novo

 

 
Diego Yepes

 

Teresa Galindo
 
Arturo Andreu
 
 
Juan Acebal
 
 Hipólito Romero
 
José Antonio Pérez

Antonio Pérez

Francisco Richarte Medina

 
Manuel Ruiz
 
 

Juan Francisco González

 

  Cefe Ferrández

 

 
 Aurelio Luna
 
 Tomás Martínez Pagán
  
 
Pedro Juan Martín
  
 
Paco Provencio
 
  Nacho García
 
 Miguel López
 
 Juan José García Escribano
 
 José Luis Leante
 
 Pepe Ferrer
 
  Carmen Ayala
 
 
Carlos Abad
 
 Bruno Dureux

Antonio Imízcoz
 
 
Alfonso Hernández Quereda
  
 Rosa Moreno
 Ramón Madrid
 
  Juan Tomás Frutos
 
  Ignacio Cerezuela
 
 Josefina Lozano
 
    Josechu Ortega
 
    David Muñoz
 
 
 José Ruiz

En Navidad, podrán disfrutar de una Programación Especial, en la que se alternarán resúmenes del año con programas musicales y culturales. A partir de enero, volveremos con nuestra programación regular, y regresaremos con el espíritu constructivo que nos caracteriza, con nuevos protagonistas y más de una sorpresa, que todavía no podemos desvelar.

  

 

 

 A lo largo de casi tres lustros, hemos estado dando saltos por el dial, hasta establecernos donde, desde hace cinco años, estamos; nos pueden encontrar online y en versión podcast en frecuenciamurcia.es y, a todas horas, en el 98.4 de la FM. Desde este punto cobijado en el dial y desde el más navideño ciberespacio, les deseamos toda clase dedichas para este apasionante año de radio que ahora se inicia. FELIZ AÑO DE RADIO 2024