DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

miércoles, 19 de octubre de 2022

Día 18-10-2022

 

En FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA mantendremos una amplia conversación con el presidente del Real Murcia, Agustín Ramos, que lleva semanas (por no decir meses) en boca de todos. Ya saben la revolución institucional que se está fraguando con la inminente llegada del ex propietario del Leganés, Felipe Moreno. Al parecer, se va a iniciar una bicefalia al frente del club grana. Aunque, la presidencia seguirá en manos de Agustín Ramos, sí o sí… O al menos, eso es en lo que insiste el empresario abaranero. 

 

 

Hablaremos largo y tendido de esta operación, que viene a reforzar la viabilidad económica de la entidad pimentonera. Y obviamente, todo no va a ser economía, también echaremos un vistazo al área deportiva. No se pierdan la entrevista con Agustín Ramos, presidente del Real Murcia.

 

  

Además, con un excelente equipo de tertulianos analizaremos los asuntos más candentes de la actualidad. Hoy contaremos con la participación de Fernando Abad (periodista), Pedro Juan Martín Castejón (economista, experto en márketing), Diego Yepes (psicólogo y especialista en coaching) y José Ruiz (presidente del Colegio de Graduados Sociales). Asimismo, tendremos los comentarios de Carlos Barrera (director del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra)

 

 

   Fernando Abad,

 (periodista)

 

 Pedro Juan Martín Castejón

 (economista, experto en márketing)

 

 Diego Yepes,

  (psicólogo y especialista en coaching)

 

 

  José Ruiz,

  (presidente del Colegio de Graduados Sociales)

 

  Carlos Barrera,

  (director del Máster en Comunicación Política y

 Corporativa de la Universidad de Navarra)