DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

lunes, 5 de febrero de 2024

Día 5-02-2024 RESUMEN SEMANAL

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

RESUMEN SEMANAL

05-02-24

 

Un lunes más, les ofrecemos un minucioso resumen de lo acontecido en los últimos siete días. Recogemos noticias, voces y comentarios de nuestras últimas ediciones.

 

 

 Esta semana destacaremos la entrevista realizada a la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, donde nos expone sus impresiones tras Fitur y Madrid Fusión. Al mismo tiempo, la consejera de Turismo nos hace balance del último ejercicio y nos avanza los objetivos de cara a este año, que viene marcado por la magna celebración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz.

 

 Asimismo, les ofreceremos un amplio resumen de la entrevista con el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, con motivo del 125 aniversario de la institución cameral. López Abad, además, nos hace una radiografía de la realidad económica de nuestra Región, subrayando sus fortalezas, pero también sus debilidades. 

 

  Manolo Ruiz

 

  Antonio Imizcoz

 

 Carlos Barrera

 En el Resumen de Frecuencia Murcia Económica, seleccionamos también las columnas de opinión que hemos emitido a lo largo de la semana. De este modo, volveremos a escuchar “La Diatriba” de Manolo Ruiz, nuestro experto en agroindustria; “El Punzón”, del periodista y analista político, Antonio Imízcoz; y “Por Decir Algo” de Carlos Barrera, director del Máster de Comunicación Política de la Universidad de Navarra.

 

 Resumen Semanal de Frecuencia Murcia Económica, 12:00; 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4 FM  frecuenciamurcia.es