DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

lunes, 19 de febrero de 2024

Día 19-02-2024 RESUMEN SEMANAL

 

SINTONÍA PRIVADA

 RESUMEN DE LA SEMANA

 19-02-24

                                                       

Un lunes más les ofrecemos una síntesis de la actualidad regional, que les hemos comentado a lo largo de la última semana. En este resumen, volvemos a centrar especialmente nuestra mirada en el campo, entre otros asuntos. Ya saben que este miércoles 21, los tractores vuelven a rugir por nuestras calles.

 


 

Asimismo, les ofrecemos un amplio fragmento de la entrevista mantenida con la nueva presidenta regional de Unicef, Carolina Olivares, que hace hincapié en el gravísimo problema de la pobreza infantil en nuestra Región.

 

 Además, recuperaremos los mejores momentos de la entrevista con la economista Reyes Samper, exdirectora del INFO y actual directora de ADIMUR (Asociación de Directivos de la Región de Murcia). Con ella, echamos un vistazo a la economía regional, a través del prisma de nuestros directivos.

 Finalmente, le pondremos titulares a esta semana. Y entre noticia y noticia, escucharemos las columnas de opinión de nuestros comentaristas: EL PUNZÓN, del periodista y analista político, Antonio Imízcoz; LA DIATRIBA de Manolo Ruiz, nuestro experto en agroindustria; y POR DECIR ALGO de Carlos Barrera, director del Máster de Comunicación Política de la Universidad de Navarra

 

 Antonio Imizcoz,
 periodista y analista político

 

 

  Manolo Ruiz,
 nuestro experto en agroindustria

 

Carlos Barrera,
 director del Máster de Comunicación Política de la Universidad de Navarra