DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

lunes, 11 de marzo de 2024

Día 11-03-2024 RESUMEN SEMANAL

 

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

RESUMEN SEMANAL

11-03-24

 

Una semana más, les ofrecemos un detallado resumen de los principales acontecimientos vividos en los últimos siete días. Rescatamos voces, comentarios y noticias de las ediciones emitidas hasta hoy. Destacaremos, entre otros temas, los buenos datos de paro del mes febrero y El Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado viernes.

 

 

Asimismo, les ofrecemos un extenso resumen de la entrevista mantenida con Ángel Pablo Cano, alcalde de Blanca y exjefe de gabinete de Teodoro García Egea. Además de contarnos las vicisitudes de este comienzo de legislatura, Cano vino a presentarnos un evento cultural de primer orden: una nueva edición de Río de Letras, con figuras nacionales de la literatura galardonadas con el Premio Planeta. El ciclo literario, que arrancó el sábado 2 de marzo con Sonsoles Ónega, cuenta también con nombres de la talla de Alfonso Goizueta, Ángel Martín, Mercedes Ron y Asunción Valdés. 

 

 

 

 En este Resumen Semanal también incluiremos una amplia síntesis de las entrevistas realizadas al presidente de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Antonio López y al coordinador del IX Barómetro de ADIMUR, Pedro J. Romero . Y además de ponerle titulares a la semana que se nos va, escucharemos El Punzón, columna de opinión del periodista Antonio Imízcoz y La Diatriba, de nuestro experto en temas agrarios, Manolo Ruiz; así como desde Estados Unidos escucharemos a Carlos Barrera (Por Decir Algo) que nos refiere su experiencia del “supermartes” estadounidense.  

 

  Antonio Imízcoz, periodista

 Manolo Ruiz, 
 nuestro experto en temas agrarios

 

 Carlos Barrera, 

profesor de la Universidad de Navarra

 

 Frecuencia Murcia Económica (Resumen Semanal): 12:00, 20:00 y 00:00

Intereconomía 98.4 FM www.frecuenciamurcia.e