DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

domingo, 22 de octubre de 2023

Días 19-21 octubre 2023 EMPRESAS CON ALMA 22

 

EMPRESAS CON ALMA 22

19-10-23 / 21-10-23

 En Empresas con Alma queremos conocer más de cerca Ucomur, hoy fijaremos nuestra mirada en el departamento de empresa de esta organización, que se caracteriza por su intensa actividad a lo largo del año. Para tal fin, conversamos con la directora del área de Empresa de Ucomur, Ruth Guerola. 

 

 A lo largo de la entrevista, Ruth Guerola nos resume la historia del departamento, los logros conseguidos y nos detalla asimismo sus proyectos más inminentes. Por otra parte, nos adelanta las novedades que presentará la celebración del Día Mundial del Cooperativismo el próximo viernes 3 de noviembre en el Auditorio El Batel de Cartagena.

 



En efecto, el cooperativismo regional, de la mano de Ucomur, celebra su XXXIII Día Mundial el 3 de noviembre en Cartagena. El humorista Leo Harlem y el grupo musical Belter Souls amenizarán el evento, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos el Batel, donde la organización también entregará sus galardones.

 El evento, todo un acontecimiento dentro de la actividad de Ucomur y que contribuye de manera significativa a la visibilidad del modelo cooperativo y de sus empresas, conmemora su trigésima tercera edición con la presencia de un gran número de cooperativistas e invitados, así como personalidades políticas, cargos institucionales a nivel regional y nacional, y entidades sociales y del ámbito económico de la Región  de Murcia, entre otros asistentes. Se estima que alrededor de 1.000 personas se congreguen en esta cita tan señalada para el movimiento cooperativo regional.

 

Día 21-10-2023 EMPRESAS CON ALMA 20

  

EMPRESAS CON ALMA

21-09-23

 

Desde este jueves inauguramos una nueva temporada de  Empresas con Alma, un programa que quiere destacar la economía con rostro humano que proponen con éxito nuestra cooperativas. El cooperativismo es un fenómeno económico muy arraigado en nuestra Región y goza de una vitalidad envidiable, incluso en los peores momentos de las sucesivas crisis que hemos vivido ha demostrado un gran vigor y una excepcional capacidad de resiliencia.

 

A partir de este semana, vuelve  todos los jueves, a las dos de la tarde,  y sábados a las 8 de la mañana, EMPRESAS CON ALMA, la cara humana de la economía. 

 

 Hoy mantendremos en nuestro informativo una amplia entrevista con el nuevo presidente de la cooperativa Radio Taxi Murcia, Fabio García Marín que nos acompañará en unos minutos, para hablar de este servicio público tan relevante, y de sus proyectos al frente de la cooperativa.

 Pero antes, como es norma en EMPRESAS CON ALMA, echaremos un vistazo a las principales noticias de los últimos días, en relación al cooperativismo y la economía social.