DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

jueves, 15 de octubre de 2020

Día 14-10-2020

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

DÉCIMA TEMPORADA

PROGRAMA Nº1


Hola, Bienvenidos, regresa Frecuencia Murcia Económica, el programa más independiente de la radio regional… Y volvemos una temporada más, a Radio Intereconomía, que hoy ha dado comienzo a su nueva programación regional, que me cabe el honor de dirigir. Así pues amigos, sean bienvenidos a la Décima Temporada de FME, desde el 107.6 de Radio Intereconomía, y a través de Frecuencia Murcia.es.

En el programa de hoy contaremos con un equipo de tertulianos que es todo un lujo para nosotros, entre otros invitados, con el Decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, con todos ellos intentaremos vez luz más allá del lóbrego túnel del Covid, o de la Covid, que nunca se sabe…Con ellos, analizaremos las mayúsculas repercusiones económicas en nuestra Región de la descomunal crisis sanitaria, que nos asola y parece no tener fin… Estamos ya en la segunda ola del malhadado coronavirus, pero me temo que habrá una tercera y quién sabe si hasta una cuarta. Y la vacuna no está tan cerca como desearíamos…

 


 Ramón Madrid, Decano del Colegio de Economistas
 
 
Hoy nos acompañan:
 
  
 
 Javier Adán,
delegado de El Mundo
 
 
Pedro Juan Martín,
economista y antropólogo, profesor de la UMU
 
 
Enrique Ros,
ex decano del Colegio de
 Ingenieros Técnicos Industriales