DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

sábado, 17 de octubre de 2020

Día 16-10-2020

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

DÉCIMA TEMPORADA

 

PROGRAMA Nº2

 En la sesión de hoy, seguiremos analizando las repercusiones económicas en la Región de Murcia de la mayor crisis sanitaria de las que tenemos memoria. Una macrocrisis económico-sanitaria que ensombrece no solo nuestro presente sino también y de manera muy siniestra- nuestro futuro… Precisamente, para indagar en nuestro futuro inmediato, en el programa de hoy contaremos con la autorizada voz del presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández.


 Ésta es nuestra segunda cita de la Décima Temporada, diez años con ustedes, dando saltos por el dial, buscando esa ventana que nos permita llegar directamente a ustedes a través de las ondas. En el 107.6 de la FM cumplimos dos cursos… Y vaya dos cursos: brexits, danas, temporales, ‘trumpazos’ de todo tipo y condición, y -para colmo de males- una pandemia de proporciones bíblicas. 

Pero todo ello junto, no va a ser óbice para que llevemos a buen término esta Décima Temporada de Frecuencia Murcia Económica, arropados siempre por un excelentísimo, como el que a continuación les presento:

 

Bruno Dureux, economista,

 

Antonio López

presidente de ADIMUR (Asociación de directivos de Murcia)

 

Y como les anunciaba,

 

Joaquín Hernández, presidente del Círculo de Economía