DUODÉCIMA TEMPORADA

En Frecuencia Murcia Económica, el mejor análisis de la actualidad regional. De lunes a jueves: 12 del mediodía, 8 de la tarde y 12 de la noche. Viernes: 12 y 20h Nuevo dial, 98.4 FM frecuenciamurcia.es

jueves, 1 de abril de 2021

Día 29-03-2021

 

FRECUENCIA MURCIA ECONÓMICA

29/03/2021

 

En nuestra sección de entrevistas en profundidad, CAPITAL HUMANO,  continuamos con nuestra ronda de entrevistas con los alcaldes de nuestra Región. Hoy nos desplazamos a Archena  para conversar con su alcaldesa Patricia Fernández. Archena es uno de los municipios que más se está significando en la recuperación de la calidad de vida de sus vecinos y de aquellos sectores más dañados por la pandemia.

En febrero, aprobaron unos presupuestos de clara vocación anti-covid. Bajo el lema “Archena: ciudad del bienestar”, el presupuesto 2021 incluye más de 500.000€ para hacer frente al COVID19. Asimismo, se contempla una rebaja fiscal de más de 300.000€, un superávit y una reducción de la deuda por décimo año consecutivo. Además contiene más de 800.000 euros para nuevos proyectos municipales, con el objetivo de reactivar la economía archenera. De estos asuntos, entre otros, hablamos con Patricia Fernández, alcaldesa de Archena.

 

Hoy, en Frecuencia Murcia Económica para analizar a fondo la actualidad regional, contamos con el análisis de:

 

Arturo Andréu,
decano del Colegio de Periodistas

 


Nacho García,
Politólogo
José Ruiz,
presidente del Colegio de Graduados Sociales
 

 Pedro Juan Martín,

economista, experto en Marketing y profesor de la UMU
 












 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario